Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Suspense y terror en los estrenos de la cartelera con "Perdida" y "Annabelle"

La cartelera incluirá también la comedia verbal "Así nos va" con Michael Douglas y Diane Keaton.

Efe. Madrid 10/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios
El suspense de 'Perdida' de David Fincher llega a las salas de cine

​'Perdida', suspense "made in" Fincher

El realizador David Fincher, que ha cimentado buena parte de su carrera en películas de suspense como "Seven" o "Zodiac", vuelve a jugar en casa con "Perdida", un "thriller" psicológico que protagoniza Ben Affleck junto a Rosamunde Pike y Neil Patrick Harris.

La misteriosa desaparición de Amy (Pike) pondrá el foco de la investigación sobre su esposo Nick (Affleck), un inquietante hombre que de víctima pasa a ser un sospechoso para los investigadores policiales.


La muñeca terrorífica de 'Annabelle'

Cuando John regala a su esposa Mia una muñeca de juguete, no podía imaginar las sobrenaturales y horrendas consecuencias que ese regalo provocará en su hogar.

Cinta de terror dirigida por John R. Leonetti ("Mortal Kombat: Aniquilación") que ha tenido una muy buena recaudación en Estados Unidos y cuyo elenco está liderado por Annabelle Wallis ("X-Men: Primera generación").


'Así nos va': Keaton y Douglas comparten comedia

Dos pesos pesados de Hollywood como Michael Douglas y Diane Keaton unen fuerzas y talento en esta comedia verbal y de enredos dirigida por Rob Reiner ("Ahora o nunca" y "Cuando Harry encontró a Sally").

Oren Little (Douglas) es un agente inmobiliario egoísta e insoportable para todos los que le rodean que requerirá la ayuda de su vecina Leah (Keaton) cuando su hijo le deje a cargo de su nieta.


El éxito en Cannes de 'Sueño de invierno'

Precedida por su éxito en el Festival de Cannes de este año, donde recibió la Palma de Oro a la Mejor Película, llega a España la producción turca "Sueño de invierno", una película dirigida por Nuri Bilge Ceylan ("Érase una vez en Anatolia").


Con el telón de fondo del bello y duro paisaje de la Capadocia, "Sueño de invierno" se inspira en varios relatos de Anton Chejov para retratar la vida de Aydin, un hombre distanciado de su mujer Nihal.


Amor y drama urbano en 'Dioses y perros'

Hugo Silva ("Los hombres de Paco") y Megan Montaner ("Sin identidad") encabezan el reparto del quinto largometraje de David Marqués ("En fuera de juego") que está ambientado en el madrileño y obrero barrio de Vallecas.

La vida monótona de un hombre que cuida de su hermano minusválido y cuyo mejor amigo es un exboxeador alcohólico, tomará un nuevo rumbo gracias a la aparición de una joven profesora que le hará ver las cosas de otra manera aunque persistan los problemas.


Homosexualidad adolescente en "A escondidas"

El realizador Mikel Rueda ("Estrellas que alcanzar") presenta en "A escondidas" una historia sobre la homosexualidad y la juventud, que participó en la última edición del Festival de Cine de Málaga y en cuyo reparto aparece el desaparecido Álex Angulo.

La trama muestra el proceso de amistad y enamoramiento de dos chicos en el País Vasco, uno de los cuales es un inmigrante en un centro de acogida, y cómo el peso y la presión de la sociedad caerá sobre ellos por su relación.


Controversia católica en 'Amarás al prójimo'

Película polaca basada en hechos reales que ha dirigido la realizadora Malgorzata Szumowska y que reabrió la controversia sobre la Iglesia católica y su polémica postura acerca de la homosexualidad.

Un joven y carismático sacerdote de la Polonia rural, que dedica su vida a ayudar a chicos con problemas, se enamora secretamente de uno de ellos, un hecho que cambiará drásticamente su relación con la comunidad.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual