El sentimiento flamenco llega al Teatro de las Esquinas de la mano de Sara Lezana

El 17 y 18 de de octubre actuarán en tres sesiones, que tendrán un precio de 25 euros.

Flamenco Feeling
El sentimiento flamenco llega al Teatro de las Esquinas de la mano de Sara Lezana
Ballet Flamenco de Madrid

‘Flamenco Feeling. El sentimiento’ llegará los próximos días a Zargoza. En concreto, el 17 y 18 de octubre el Ballet Flamenco de Madrid actuará en el Teatro de las Esquinas. 


Encabezado por una de las mejores coreógrafas de España, Sara Lezana, este espectáculo recupera los palos flamencos más importantes y mantiene viva la esencia del flamenco más ortodoxo. La poesía de José Martí es el hilo conductor de este espectáculo, respaldado por la música en vivo de cuatro intérpretes que trasladan al espectador el desgarro y la fuerza de este arte.


“Hacemos flamenco ortodoxo, todo es pura escuela española, sin meter ningún elemento de danza contemporánea”, explica Sara Lezana. “Es un espectáculo donde La Poesía , el  baile y cante nos lleva a viajar por la geografía del flamenco, haciendo un recorrido por los diferentes estilos y recuperando la riqueza de una cultura popular tan nuestra y a la vez tan universal”, subraya la artista.


Con diez artistas en escena, Sara Lezana presenta en Zaragoza ese “sentimiento flamenco” que podría ser también un “grito rebelde y de libertad que encierra toda la Magia del Flamenco”, explica esta artista, inolvidable por su papel en la película ‘Los Taranto’s, junto a Antonio Gades y Carmen Amaya.


En su actuación en la capital aragonesa ofrecerán dos pases, uno el viernes 17 a las 21.00 horas y dos el sábado siguiente: a las 19.00 y a las 21.00. El precio será de 25 euros si la entrada se compra de manera anticipada o de 30 si se adquiere el día de la función. Además, para los grupos de 15 o más personas, tendrán un precio reducido de 20 euros.