La gira de Fito & Fitipaldis tendrá parada en Zaragoza

El grupo vasco actuará el próximo 12 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe.

Fito y Fitipalidis
La gira de Fito & Fitipaldis tendrá parada en Zaragoza

Fito & Fitipaldis actuará el próximo día 12 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza dentro de su intensa gira, que arrancará el 15 de noviembre en Santander.

'Huyendo conmigo de mí', que se publicará el 28 de octubre, es el título del nuevo disco que Fito Cabrales y compañía presentarán en estos conciertos.


Este grupo ha anunciado que, a más de dos meses de la fecha, no quedan entradas para asistir al concierto que el grupo vasco ofrecerá el 27 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, por lo que ofrecerán otro concierto en el mismo recinto un día después.


Durante ese mes pasará también por Granada (Palacio Municipal de Deportes, día 21), Jerez (Palacio Municipal de Deportes de Chapín, 22), Valladolid (Pabellón Polideportivo Pisuerga, 28) y Salamanca (Multiusos Sanchez Paraíso, 29).


Ya en diciembre están previstos más conciertos en Gijón (Palacio de Deportes de la Guía, 5), Santiago de Compostela (Multiusos Fonte do Sar, 6), Bilbao (BEC!, 13), Valencia (Pabellón Fuente Sant Luis, 19) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 20), antes de recalar en la capital española.


Esta gira devolverá al grupo a los pabellones y grandes aforos, después del enorme éxito cosechado con su previo tour por teatros, que comenzó en 2012 y se materializó a principios de este año en el CD+DVD grabado en vivo 'En directo desde el Teatro Arriaga'.


"Me he encontrado tan a gusto haciendo esto, que me resulta difícil imaginarme haciendo un disco demasiado complicado", avanzó a Efe el propio Cabrales sobre el contenido del que será su séptimo disco junto a Fitipaldis, después de un largo parón sin material inédito desde la publicación de 'Antes de que cuente diez' (2009).