Alberto Gascón, nuevo director del Cervantes en Salvador de Bahía

Este zaragozano se licenció Comunicación y trabajó en HERALDO DE ARAGÓN.

Alberto Gascón, en Zaragoza
Alberto Gascón, nuevo director del Cervantes en Salvador de Bahía
Oliver Duch

Alberto Gascón Gonzalo (Zaragoza, 1977) ha sido nombrado director del Instituto Cervantes en Salvador de Bahía, lo que será efectivo a partir del próximo 1 de diciembre.


El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, a petición del secretario general, Rafael Rodríguez-Ponga, nombró a los nuevos directores de los centros de Bruselas, Tánger y Salvador de Bahía.


Alberto Gascón Gonzalo es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza.


Ha ejercido como periodista en varios medios, entre ellos el periódico HERALDO DE ARAGÓN y la agencia alemana DPA.Otros nombramientos

Por su parte, Felipe Santos Rodríguez será el nuevo director de Bruselas, Enrique Beamud Martín el de Tánger y Alberto Gascón Gonzalo el de Salvador de Bahía (Brasil).


Santos Rodríguez (Barcelona, 1970) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y realizó estudios de posgrado en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado y en la IESE Business School.


?Beamud Martín (Madrid, 1954), es licenciado en derecho por la Universidad Complutense y máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos. Abogado en ejercicio desde 1985, fundó en 1994 el Foro de Juristas Hispano-Marroquí. EFE

07-10-2014, 18:24:00