Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Los Crystal Fighters retoman la actividad tras la muerte de su batería

Celebrarán en octubre dos de los cuatro conciertos que se vieron forzados a cancelar.  

Actualizada 30/09/2014 a las 21:15
0 Comentarios
Crystal FightersCrystal Fighters

Crystal Fighters celebrarán en octubre dos de los cuatro conciertos que se vieron forzados a cancelar hace unos días por el trágifo fallecimiento de su baterista Andrea Marongiu. 

La banda anuncia ahora la reubicación de dos de esos recitales, concretamente los de Granada (Palacio de Congresos) y Madrid (Teatro Circo Price), que se celebrarán el 27 y el 28 de octubre, respectivamente. 

"Os escribimos para anunciaros que algunas de las fechas que tuvimos que aplazar hace un par de semanas debido al trágico fallecimiento de nuestro maravilloso batería Andrea Marongiu han sido reubicadas", dice el grupo en un comunicado.

En esta línea, Crystal Fighters añaden: "Nos disculpamos porque no todos los shows aplazados han podido encontrar una nueva fecha, pero hemos trabajado todo lo duro que hemos podido para intentar regresar y poder veros a la mayoría de vosotros". 

"Por supuesto, llegamos a considerar la posibilidad de cancelar todas estas actuaciones, pero nos dimos cuenta de que era volviendo a juntarnos como una banda y saliendo para estar con vosotros, nuestros increíbles fans, como podríamos afrontar nuestra pérdida y encontrar una nueva fuerza para seguir haciendo lo que amamos", recalcan. 

Por último, el grupo subraya que quiere "dedicar esta serie de conciertos, así como todo el futuro trabajo" de la banda, "al recuerdo de Andrea, y agradecerle toda la brillantez y generosidad" que otorgó al grupo mientras estuvo con ellos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual