Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Biella Nuei y Kepa Junkera actúan el sábado en la Sala CAI Luzán

Esta actuación forma parte del Proyeto Vaivén, que pretende congregar a respresentantes de músicas del mundo. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/09/2014 a las 14:46
Etiquetas
0 Comentarios
Kepa JunkeraCAI

El grupo de folk aragonés Biella Nuei y el acordeonista vasco Kepa Junkera ofrecerán este sábado un concierto en la Sala CAI Luzán (20 h), en el que presentarán su trabajo ‘Alma del norte, corazón del sur’. Esta actuación forma parte del Proyecto Vaivén, una ambiciosa iniciativa que pretende congregar en Zaragoza a los mejores representantes de las músicas del mundo, mestizas o de fusión.
 

Se trata del segundo recital que Biella Nuei ofrece dentro de este ciclo; el primero se celebró el 19 de septiembre en la Aljafería en el que presentó ‘Tambores Andalusíes del Siglo XI del Barrio de San Pablo’.
 
En esta ocasión, el proyecto mira a las influencias comunes que llegan a la ciudad desde el Norte “a través del río que une nuestros territorios de origen: el gran Ebro; o a través de una frontera montañosa y permeable que nos une y nos separa del continente”, explican los integrantes de Biella Nuei.
 

Kepa Junkera, además de ser uno de los acordeonistas más virtuosos que existen, es un músico inquieto, audaz, reflexivo y generoso, lo que asegura que el concierto sea uno de los espectáculos más interesantes que se haya visto en el panorama folk aragonés.
 

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en cajeros CAI, por 10,50 euros si se utiliza una tarjeta CAI o Ibercaja, y por 16,50 si se usa de otra entidad.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual