Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Utebo

Teatro clásico con servicio de guardería

El Teatro Fleta de Utebo pone en escena 'La escuela de los vicios', no apta para menores de 12 años.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/09/2014 a las 14:24
Etiquetas
0 Comentarios
Representación de 'La escuela de los vicios'

'La escuela de los vicios' es el montaje teatral que aterriza este fin de semana en el Teatro Fleta de Utebo (a las 20.00). Una pieza no apta para menores de 12 años, por lo que el área de Cultura ha recuperado una vieja iniciativa, el servicio de guardería durante la representación teatral.

"Como la obra no es apta para todos los públicos, ofertamos esta posiblidad. Pero como no queremos que sea un aparcamiento de niños, la guardería cuesta lo mismo que una entrada infantil, 3,5 euros", explica Olga Cisneros del área de Cultura del Ayuntamiento de Utebo.

El servicio de guardería comenzará a funcionar 15 minutos antes de que lo haga la representación y concluirá 15 minutos después.

'La Escuela de los Vicios' es un montaje basado en 'Los Sueños' de Quevedo. La obra es una fina comedia con tintes sardónicos, que presenta a un extravagante diablo Cojuelo esperando a dos necios a los que quiere cautivar con su "escuela de los vicios", la única en que los alumnos cobran por aprender. Las titulaciones serán: bachiller en mentir, licenciado en engañar, doctor en robar y catedrático en medrar. 
 

La compañía que ofrece esta representación es Morfeo Teatro, especializada en teatro clásico.

El precio de las entradas es de 5,90 para adultos. Hay varios descuentos. Se pueden adquirir de forma anticipada en los cajeros de Ibercaja y en www.ibercaja.es.
 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual