Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debido a la gran demanda

El concierto homenaje a Labordeta se traslada al Auditorio por la gran demanda

Las entradas, gratuitas, se podrán recoger en las taquillas del Auditorio este viernes.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/09/2014 a las 19:51
2 Comentarios
José Antonio Labordeta en la plaza del PilarHA

El concierto homenaje a José Antonio Labordeta previsto para el próximo lunes 29 de septiembre, el primer evento organizado por la recién creada fundación que lleva el nombre del cantautor, escritor y político aragonés, se celebrará en el Auditorio de Zaragoza en lugar de en el Teatro Principal debido a la gran demanda ciudadana.

La familia del cantautor aragonés y los responsables del Ayuntamiento de Zaragoza, de acuerdo con la gerencia del Teatro Principal, han decido trasladar este concierto a un lugar con mayor aforo para que puedan asistir a él de forma gratuita el mayor número de personas posible.

 La entrada al concierto es gratuita y las entradas se podrán recoger en las taquillas del Auditorio de Zaragoza entre las 11.00 y las 14.00 y las 17.00 y las 20.00 de este viernes, aunque servirán las que ya han sido retiradas de las taquillas del Teatro Principal. Solo se facilitarán dos entradas por persona.

Cuarenta músicos, entre ellos Joan Manuel Serrat, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero y Carmen París, actuarán en este concierto organizado por la Fundación José Antonio Labordeta, impulsada por su viuda, Juana de Grandes, que la preside, y sus hijas: Ana, Ángela y Paula.

Su objetivo es "recordar, estudiar, preservar y difundir la obra, el pensamiento y la memoria" del que fuera diputado por CHA en la Cámara Baja.


  • pepita26/09/14 21:11
    Hacia el final del tercer párrafo dice "servirán las que ya han sido retiradas de las taquillas del Teatro Principal". Únicamente cambia la ubicación para que pueda disfrutar más gente del homenaje. Ánimo a la Fundación y a la organización, seguro que lo están haciendo con la mejor intención.
  • pepito grillo26/09/14 08:03
    VERGONZOSO!!!!! Después de más de una hora de fila, ayer me quedo sin entradas porque sólo repartían 300 (de las apróximadamente 900 que tiene el Teatro Principal), y ahora resulta que lo trasladan al Auditorio (que me parece muy bien por dar cabida a más personas) pero ¿y los que estuvimos ayer haciendo la fila y no tenemos oportunidad hoy de acercarnos a las taquillas de Auditorio? ¿Cuántas piensan repartir? Más que nada para que lo sepan las personas que se pongan en la fila, que se hagan a la idea de si tienen posibilidades de conseguirlas o no.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual