Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos de cine

Nicolas Cage regresa a los cines convertido en un ex presidiario estadounidense

Lo último de 'El corredor del laberinto' destaca también en una semana de estrenos variados.

Efe. Madrid Actualizada 19/09/2014 a las 09:49
Etiquetas
1 Comentarios
Estrenos de cine

Mucha variedad de géneros desembarca esta semana en la cartelera, con lo último de Nicolas Cage, 'Joe'; una película sobre el diseñador Yves Saint Laurent, la primera entrega de la saga 'El corredor del laberinto' y el drama adolescente 'Si decido quedarme' como los estrenos más destacados.
 

Llega la saga 'El corredor del laberinto'

Se trata de la primera película de la saga que adaptará las novelas postapocalípticas de James Dashner y que protagonizan jóvenes actores como Dylan O'Brien o Kaya Scodelario (de la serie 'Skins').


En 2024 y sin saber cómo ni por qué, Thomas aparece en un lugar llamado Claro, cuyos enormes muros impiden salir a los jóvenes atrapados ahí. Todos los días se abren y cierran unas puertas que dan paso a un enorme laberinto en el que podría estar la salida, pero donde también habitan unas terroríficas criaturas.


'Joe'  y las segundas oportunidades 

Nicolas Cage y el joven Tye Sheridan encabezan el reparto de esta dura y asfixiante historia ambientada en el sur de Estados Unidos y que ha dirigido David Gordon Green.

La película cuenta la especial relación que tienen un expresidiario, Joe (Cage), y Gary (Sheridan), un joven que sufre el maltrato de su padre alcohólico. Juntos tratarán de salvarse y de encontrar un nuevo rumbo a sus vidas.
 


'Yves Saint Laurent': 'Biopic' del genio de la moda

El director Jalli Lespert dirige esta producción francesa consagrada a la emblemática figura del diseñador Yves Saint Laurent y que encarna el actor Pierre Niney.

La película recorre varias etapas de la vida de Yves Saint Laurent como sus inicios en el mundo de la moda, su relación sentimental con Pierre Bergé y su triunfo final en las pasarelas de todo el mundo.
 


Drama adolescente en 'Si decido quedarme'

Mia lo tiene todo para ser feliz. Su prometedora carrera musical con el violonchelo, se siente querida por su familia y vive un ilusionante romance con un joven. Pero todo saltará por los aires por culpa de un accidente de tráfico.

La joven actriz Chloë Grace Moretz ('Kick-ass' y el remake de 'Carrie') protagoniza este drama centrado en la vida y dilemas de una adolescente y que dirige el realizador debutante R.J. Cutler.


Risas y enredos en 'La gran seducción'

Los habitantes de una pequeña población canadiense tienen un pequeño problema: si quieren que una empresa se instale en su localidad, necesitan un doctor. Para ello, usarán todas las tretas posibles con el objetivo de engatusar y convencer a un joven médico para que viva ahí.

Remake de una película de 2003 que ha dirigido Don McKellar y en la que han participado los actores Brendan Gleeson ('Braveheart', 'Harry Potter') y Taylor Kitsch ('John Carter').
 

 

Terror sobrenatural con 'Así en la tierra como en el infierno'
El director de 'La trampa del mal' o 'Quarantine', John Erick Dowdle, retoma el cine de terror sobrenatural en esta película rodada cámara en mano.


Un grupo de jóvenes se adentra en las enormes catatumbas que hay bajo París, donde reposan millones de huesos humanos, sin saber que en ese lugar habita el Mal.


  • santi19/09/14 15:23
    Cage de expresidiario, jo que novedad otro rollo lacrimógeno de este tio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual