Pablo Alborán estrena un videoclip rodado en Huesca

El rodaje se llevó a cabo en julio en los embalses de Vadiello y Calcón, en el Parque Natural de la Sierra de Guara y en Los Monegros.



Pablo Alborán ha estrenado un videoclip rodado íntegramente en parajes naturales de la provincia Huesca en el que interpreta a dúo su conocido tema 'Solamente tú' junto al cantante francés Damien Sargue.


El rodaje se llevó a cabo a finales del pasado mes de julio en los alrededores de los embalses de Vadiello y Calcón, en el Parque Natural de la Sierra de Guara, y en la estepa desértica de los Monegros, según informa la sociedad de promoción turística TuHuesca en un comunicado.


De la grabación del videoclip, hecho para promocionar el disco colectivo "Latin Lovers", se encargó la productora catalana Munnchausen, que se puso en contacto previamente con la oficina fílmica Huesca Film Office para la selección de las localizaciones.


El equipo del rodaje, formado por una veintena de personas, permaneció en los espacios naturales elegidos durante dos días, y consiguió realizar un videoclip que, según las fuentes citadas, ya ha tenido un "fuerte impacto" en las redes sociales tras su presentación.


Para el responsable de Huesca Film Office, Sebastián Vanneuville, la elaboración de este videoclip y del resto de producciones rodadas en el Alto Aragón a lo largo de este año constituyen una experiencia "muy enriquecedora" para la promoción nacional e internacional de la provincia como plató cinematográfico.


Vanneuville ha destacado que en los últimos meses la oficina que dirige registra un "creciente interés" de las productoras por los escenarios naturales de la Sierra de Guara, los Monegros y el Pirineo.