Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Exposición en Zaragoza

La exposición 'Pasión por Aragón' incorpora nuevas obras en su segunda etapa expositiva

Tendrá piezas nuevas de los hermanos Bayeu y de la colección privada de Ramón Pignatelli.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/09/2014 a las 15:31
Etiquetas
0 Comentarios
Obras de una exposición anterior de 'Pasión por Aragón'

La exposición 'Pasión por Aragón' incorporará nuevas obras de los hermanos Bayeu y piezas de la colección privada de Ramón Pignatelli. La muestra, organizada por la Real Sociedad Económica Aragonesa del País inicia así su segunda etapa expositiva en Ibercaja Patio de la Infanta. 

  Se trata de medio centenar de obras que también incluyen trabajos de otros alumnos de la Real Academia de San Luis, como Buenaventura Salesa, junto a libros de grabados adquiridos con fines didácticos para el aprendizaje de los alumnos. Con esta ampliación de fondos artísticos, el Patio recupera aún más la imagen que tuvo en el siglo XVIII, en la época en la que vivió en él Ramón Pignatelli. 

  Además, este miércoles Ibercaja presentará las actividades complementarias programadas en torno a la muestra para los próximos meses. Incluyen lecciones magistrales, conferencias, programas didácticos, visitas y talleres de familias. 

  En este acto, también se darán a conocer las líneas principales de la programación de la Obra Social y sus contenidos para los próximos meses. En este sentido, destaca la oferta de programas didácticos, el comienzo del nuevo curso de programas en Ibercide, el programa de educación financiera y las continuidad de las principales líneas de acción social. 

  La directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández, la responsable de Educación y Cultura y coordinadora de la muestra, Magdalena Lasala, y el conservador de la Económica y comisario de la exposición, Domingo Buesa, darán a conocer las novedades de la exposición este miércoles, en el Patio de la Infanta.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual