Tres años después, Manolo García llega con nuevo disco

Tras 'Los Días Intactos' hace tres años, el artista lanzará 'Es mejor sentir' este 22 de septiembre.

Manolo García en una foto de archivo
Tres años después, Manolo García llega con nuevo disco
Efe

Manolo García estrenará el próximo 22 de septiembre 'Es mejor sentir', el primer aperitivo del nuevo disco que publicará en otoño, según informa Sony Music. 


Este nuevo disco, que supone el regreso de Manolo García tres años después de 'Los Días Intactos', ha sido grabado en The Clubhouse Studio, en Rhinebeck, Nueva York (Estados Unidos). 


Para registrar sus composiciones, ha contado con dos bandas diferentes formadas por veteranos músicos de la escena local, gran parte de ellos banda habitual de David Bowie, y también de grabaciones de artistas de la talla de Lenny Kravitz, Patti Smith, B-52's o John Lennon. 


El disco ha sido grabado a la antigua usanza, tocando toda la banda a la vez. Las mezclas fueron realizadas por Michael Brauer (Coldplay, Paul McCartney) y Andrew Sheps (Red Hot Chili Peppers, Adele, Beyoncé). 


Entre las colaboraciones del disco están la guitarra de Juan Manuel Cañizares, quien ya colaborase con El Último de la Fila en los inicios de la banda, o los teclados de Mike Garson, otro músico del clan de Bowie.