Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Un acuerdo extrajudicial permitirá la continuidad del Centro Musical Las Armas

Se espera que el centro pueda ​comenzar su nueva andadura en las próximas semanas. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/09/2014 a las 14:43
0 Comentarios

El vicealcalde de Zaragoza, Fernando Gimeno, ha informado de que el Gobierno de la ciudad ha aprobado un documento para el convenio que dará solución extrajudicial al conflicto derivado de la adjudicación del Centro Musical (CMA) Las Armas, situado en el Casco Histórico de la ciudad. 

Gimeno ha explicado que el convenio aprobado regulará la relación entre el Ayuntamiento y el nuevo concesionario del CMA Las Armas, "El fantasma producciones" después de que esta empresa haya llegado a un acuerdo extrajudicial con la anterior concesionaria, formada por la UTE Makugo y Montecito Hostelería. 

Este acuerdo se enmarca en "similares condiciones" que el anterior, pero actualizado al nuevo titular y tras su aprobación, Gimeno ha confiado en que el CMA pueda comenzar su nueva andadura en las próximas semanas.
 

RIBERAS  


Por otro lado, el Gobierno de Aragón ha aprobado el proyecto municipal de restitución de caminos en las Riberas del Río Gállego, aguas abajo del Puente de Santa Isabel y que ejecuta la sociedad municipal Zaragoza-Vivienda. 

El plan de actuaciones diseñado por la Agencia Municipal de Medio Ambiente "no ha recibido alegación alguna", ha detallado Gimeno, para concluir al indicar que el proyecto se llevará a cabo en los términos en los que se presentó el pasado mes de julio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual