Kristen Stewart luce uniforme

En 'Camp X-Ray' veremos a la joven actriz estadounidense en Guantánamo.

Kristen Stewart luce uniforme en Camp X Ray
Kristen Stewart luce uniforme

Camp X-Ray, la cinta en la que veremos a Kristen Stewart pasearse por Guantánamo, sigue preparando su estreno. Lo hace con nuevo cartel y una batería de nuevas imágenes en la que podemos ver a la joven actriz luciendo el uniforme del ejercito estadounidense. 


En las nuevas instantáneas de la película, vemos a la estrella de La Saga Crepúsculo viaja hasta la Base Naval de la Bahía de Guantánamo 


En la película la actriz da vida a Amy Cole, una joven que se escapó de su pueblo natal para servir en el ejército. Ella quería ser destinada a Irak pero finalmente termina en la prisión de Guatánamo donde, tras conocer las vejaciones a las que son sometidos los presos, entabla una estrecha relación con uno de los reos 


Escrita y dirigida por el debutante Peter Sattler, Camp X-Ray cuenta también con Julia Duffy, Payman Maadi, Lane Garrison, J.J. Soria y John Carroll Lynch, entre otros. Aunque por el momento se desconoce la fecha concreta de su estreno en el resto de países, en Estados Unidos la película llegará a los cines en octubre. 


Hace tan solo unos días se confirmó que Stewart no estará en la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador que sí contará en cambio con los otros dos protagonistas: Charlize Theron y Chris Hemsworth.