Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fundación CAI

Más de 2.700 personas han participado en las 'Noches de verano'

Cine, música y teatro han amenizado los martes, miércoles y jueves de julio y agosto. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/09/2014 a las 16:50
Etiquetas
0 Comentarios

La décima edición del programa 'Noches de Verano' de la Fundación CAI-ASC se ha clausurado con éxito de asistencia: 2.784 personas han participado en las actividades de cine, música y teatro que se han celebrado los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en el Centro Joaquín Roncal en Zaragoza, con una ocupación próxima al cien por cien del aforo disponible. 

Este programa, que nació en 2005, fue el primero de esta naturaleza que se puso en marcha en la capital aragonesa para paliar el fuerte descenso que la actividad cultural registra durante los meses de verano. Actualmente, es un referente del calendario estival, ha subrayado CAI en una nota de prensa. 

En total, han sido ocho semanas y 24 sesiones en las que el público zaragozano ha podido presenciar los últimos trabajos de artistas aragoneses en el campo de la realización cinematográfica, la composición musical y la interpretación teatral. En 12 veladas se tuvo que colgar el cartel de 'Agotadas las localidades' con varios días de antelación, mientras que los demás espectáculos rozaron el lleno absoluto. 

Dentro del ciclo de este verano, 967 personas han asistido a las proyecciones de cine, 915 a los conciertos de música y 902 a las representaciones teatrales, datos que confirman "el acierto de la programación y la calurosa acogida que ha tenido por parte de los espectadores". 

Según la entidad, el éxito de participación hay que atribuirlo "no sólo a la calidad y variedad de los artistas y compañías seleccionados sino, además, a que se han establecido precios muy asequibles para facilitar el acceso a todos los públicos". 

De hecho, la Fundación CAI-ASC, consciente de la complicada situación que vive la sociedad por la crisis, ha mantenido los precios de las entradas prácticamente inalterables desde 2008, ha indicado CAI.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual