Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Luis Tosar reconoce que Hacienda le investiga

"Hay una investigación abierta, hay unos expedientes", asegura. 

Europa Press. Madrid Actualizada 01/09/2014 a las 20:45
1 Comentarios
Luis Tosar, en imagen de archivo.EFE

El actor Luis Tosar ha reconocido que está siendo investigado por Hacienda. "De momento ahí está, hay una investigación abierta, hay unos expedientes. Él dijo que iba a abrir una serie de expedientes y dicho y hecho", ha afirmado el actor. 

Tosar hizo estas declaraciones el pasado viernes en la cadena Cuatro y señaló que, a su juicio, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, "es un artista de la oratoria, aunque a veces la diga muy directas". 

Además, y tras la reproducción en el programa de unas declaraciones que hizo Montoro en el Senado, con las que afirmó que en España "no ha hecho falta a Depardieu", puesto que "algunos de los famosos actores no pagan impuestos en España", Tosar señaló que el ministro "se arriesga mucho con las cosas que dice".

"Todo el mundo se puede imaginar de quién habla. Gente que trabaja en España y trabaja también fuera", añadió. 

Durante este programa, Tosar afirmó que no ve "mucha perspectiva de futuro" en España y, preguntado acerca de si el país está en buenas manos, bromea: "Intentaría hacer un casting nuevo, adelantar unas elecciones estaría bien. Hay que empezar a cambiar la plantilla".  


  • Temor a represalias01/09/14 23:55
    Otro millonario de izquierdas. Son muy divertidos. Por otro lado, Montorito Bravo, desviando la atención del verdadero fraude que está en las Administraciones Públicas, adjudicaciones públicas y contratos públicos. En fin, como autónomo que soy, defraudo todo lo que puedo. Venid a tocarme las narices que aquí os espero con mi recortada en la verja (no berga) de mi rancho.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual