Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Emma Stone deslumbra en la alfombra roja de Venecia

La actriz lució un espectacular modelo en el estreno de su nueva película 'Birdman'.

Efe. Venecia Actualizada 27/08/2014 a las 20:17
1 Comentarios
Emma Stone lució un impresionante vestido en VeneciaReuters

Con un espectacular vestido largo, color verde oscuro, escote en pico muy pronunciado y espalda cruzada, la pelirroja Emma Stone deslumbró este miércoles en la alfombra roja de Venecia en el estreno de 'Birdman'.

La actriz estadounidense, de 25 años, llegó a la proyección inaugural de la nueva película de Alejandro González Iñárritu sin su actual pareja, Andrew Garfield, pese que el protagonista de 'Spiderman' se encuentra también desde el martes en el Lido.

Junto a Stone e Iñárritu, que lucía perilla y se dejó hacer 'selfies' por sus admiradores, llegó el resto del reparto que ha viajado a la Mostra para defender 'Birdman': Michael Keaton -con menos arrugas que en la película-, Edward Norton, Amy Ryan y Andrea Risenborough.

Ryan, que protagonizará junto a Tom Hanks el próximo thriller de Steven Spielberg sobre la Guerra Fría, pasó con gran discreción con un vestido negro palabra de honor y a Edward Norton le acompañaba su mujer, la productora Shauna Robertson.

A la ceremonia de apertura del festival asistió también el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, que no suele asistir a estos eventos.

Su presencia fue aprovechada por un grupo de manifestantes, funcionarios públicos de Venecia, que se concentraron en los alrededores del Palazzo del Cinema del Lido en defensa de los servicios públicos y contra la corrupción. 


  • funcionario cabreado28/08/14 12:16
    ¿Impresionante un vestido negro, con ligero escote? Eso se llama manipulación informativa.  Querido periodista, es un festival de cine, no un pase de modelos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual