BureArte clausura el Festival Puerta al Mediterráneo

Las entradas se pueden adquirir por 10€ en la oficina de Turismo de Mora y a través de Internet.

La XXVII edición del Festival Puerta al Mediterráneo se clausurará este domingo, 17 de agosto, con el grupo turolense BureArte, en el castillo de Mora de Rubielos, a las 23.00 horas, que ofrecerá un espectáculo de música y baile que llevará a escena un programa de música popular, tradición evolucionada, fusión de culturas y ambiente festivo. 


BureArte trabaja por la cultura tradicional desde 1975 y representará una actuación fruto de la inquietud de este grupo de amigos, músicos y bailarines por la música popular, de raíz, la fusión y lo experimental, haciendo también participar al público, han informado los organizadores en una nota de prensa. 


Las localidades turolenses de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora han celebrado del 1 al 17 de agosto la XXVII edición del Festival Puerta al Mediterráneo con un total de nueve espectáculos, cinco teatrales y cuatro musicales, y con el humor como protagonista en la mayoría de ellos. 


Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en la oficina de turismo de esta localidad y online en 'www.aragontickets.com' y en la plataforma Koliseo. El precio es de 12 euros y 10 la anticipada. 


El festival está organizado por los Ayuntamientos de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora y la programación ha sido realizada por la empresa Hacedor de Proyectos, bajo la dirección de Toño Monzón.