Los Monty Python, también en los cines

En Zaragoza podrá seguirse en un cine, aún por determinar, en versión original y con subtítulos.

Un total de 1.800 salas de cine de 39 países retransmitirán en directo el próximo 20 de julio, a las 20.00 horas y desde el escenario del O2 londinense, el último espectáculo de los Monty Python, 'Last Night of the Pythons Live', anunció este miércoles la productora Picturehouse Entertainment.


En España el evento podrá seguirse, en versión original y con subtítulos en castellano, en 36 salas de ciudades como Barcelona (8 salas), Madrid (7 salas), Valencia (3), Málaga (2), Alicante, Bilbao, Granada, Zaragoza o Santiago de Compostela.


En el Reino Unido será, según la productora, el mayor acontecimiento retransmitido en directo en cines de todo el país, con un total de 564 salas.


El regreso del quinteto humorístico británico tres décadas después de su último trabajo conjunto ha levantado una gran expectación.


En noviembre pasado se vendieron todas las entradas para lo que en principio iba a ser una "función única" en solo 43,5 segundos, por lo que después se ampliaron las fechas hasta 10, que culminan el 20 de julio.


La última película de los Monty Python, 'El sentido de la vida', se estrenó en Estados Unidos en marzo de 1983 y fue el último proyecto en el que los cinco cómicos trabajaron juntos a tiempo completo.