El proyecto Vacaciones Enganchadas arranca en el Casco Histórico de Zaragoza

El proyecto Vacaciones Enganchadas forma parte del Plan Integral del Casco Histórico.
Vacaciones Enganchadas

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Plan Integral del Casco Histórico, inicia este martes el proyecto socio educativo denominado Vacaciones Enganchadas. Una actividad que se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto en el colegio público Santo Domingo, situado en la Calle Predicadores.


La propuesta va dirigida a niños y niñas del Casco Histórico con edades comprendidas entre 3 y 14 años, que por circunstancias familiares y/o personales no pueden acudir a otras actividades de similares características que se desarrollan fuera del distrito.


Este proyecto cuenta con servicio de comedor, así como una serie de propuestas lúdicas, deportivas y educativas que se realizan en horario de 13.30 a 17.00 horas.


Entre los objetivos de la iniciativa, en la que este año participan 65 niños y niñas, está ofrecer un espacio de encuentro y de ocio, favorecer la integración de todos los participantes dentro del grupo, potenciar la educación en valores, promover hábitos de vida saludable o apoyar a las familias en su conciliación social y laboral, familiar y personal.