Subasta y mercadillo de antigüedades benéficas en Zaragoza

Se subastarán 800 piezas que irán destinadas a proyectos solidaris en la India.

El próximo jueves se inaugurará en el Hotel Silken Reino de Aragón una subasta de más de 800 antigüedades promocionada por Antique-Spain. Estas piezas ya se encuentran disponibles en el propio hotel y de momento han recaudado 2.000 euros que desde la organización esperan icnrementar "notablemente" después de la inauguración.


Además se organizará un mercadillo benéfico que abrirá de martes a domingo de 18.00 a 21.00, y viernes y domingos de 1.00 a 14.00, mostrará curiosidades de diferentes partes del mundo. El 5 de julio, fecha de cierre del mercadillo, se subastarán antigüedades especiales y aquellas no vendidas.


Alberto Omedas, portavoz de Antique-Spain y promotor de la subasta, ha expresado su ilusión por el arranque de ambos eventos y ha añadido que “es una muy buena oportunidad para conseguir ayudar a las diferentes fundaciones en su labor en la India”.


Los beneficios, tanto del mercadillo como de la subasta, irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer y a la Asociación Estrella de la Mañana quienes tienen en la India varios proyectos en marcha con niños desfavorecidos.