Mario Molins inicia una intervención artística en el Parque Grande

Este trabajo de escultura se realizará sobre un ciprés de ocho metros de altura.

El escultor aragonés Mario Molins llevará a cabo a partir de este viernes, 23 de mayo, una intervención artística en el Parque Grande 'José Antonio Labordeta' sobre un tronco de ciprés de ocho metros de altura.


Molins iniciará las labores de escultura a las 9.00 horas, 'in situ', en el mismo lugar en el que se encuentra emplazado el ejemplar de ciprés, de la especie Portugal -Cupressus Lusitánica, declarado seco y muerto desde hace meses.


El autor llevará a cabo este trabajo de escultura a la vista de los usuarios del Parque y de los ciudadanos que se encuentren en las proximidades, en el entorno de la Rosaleda, los viernes y sábados de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.


La intervención se produce de manera paralela a la exposición 'Catharsis', que acoge estos días el Aula de la Naturaleza del Parque en el Paseo Renovales, s/n, con 23 obras del escultor binefarense. Las piezas exhibidas están realizadas en distintas variedades de madera como olivos, olmos, cipreses, almendros, plataneros o robles.


La exposición se ha inaugurado el pasado 30 de abril y permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de junio, en horario de lunes a sábado, de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30, y los domingos, de 10.30 a 13.30 horas.