J.J. Abrams: "El mundo espera Star Wars, vamos a darles algo grandioso"

El director del nuevo episodio ha agradecido a los miembros del proyecto su participación.

El cineasta J.J. Abrams en abril de este año.
J.J. Abrams: "No soy el nuevo Spielberg, tan solo un fan más"
EFE. Juanjo Martín

"El mundo entero está esperando esta película, vamos a darles algo grandioso". Este es el mensaje que ha lanzado J.J. Abrams al equipo técnico y reparto de Star Wars VII.


En una nota manuscrita, el director ha expresado su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros del proyecto que acaba de comenzar su rodaje. Además, Abrams subraya la responsabilidad que tienen entre manos al trabajar en una película sobre la que están puestos los ojos de todo el planeta.


La próxima película de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y contará con los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Además del trío protagonista, también repetirán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).


Junto a los viejos conocidos de la saga también habrá muchas caras nuevas como las de Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow que también suena como uno de los villanos principales.


El guión de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, firmado por el propio Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan, retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.