Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Festivales

Vetusta Morla y Russian Red, primeros nombres del FIZ

La venta anticipada de entradas comienza este martes, con un precio de 28 euros. El grupo mallorquín L.A. y los noruegos Kakkmaddafakka completan las confirmaciones.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/04/2014 a las 10:06
Etiquetas
2 Comentarios
Una edición pasada del FIZ

El Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) comienza este martes la venta de entradas con novedades. Su cartel empieza a tomar forma, con las confirmaciones de Vetusta Morla, Russian Red, L.A. y los noruegos Kakkmaddafakka?.

El FIZ se celebrará el día 27 de septiembre, aunque 200 personas ya tienen su entrada. El Festival las puso a la venta el pasado día 1, antes de que se conociese el nombre de ninguno de los artistas que participarán en esta edición. Sin embargo, se agotaron en solo dos horas.

Las entradas están disponibles en los Cajeros Ibercaja, Ibercaja.es y en ticketmaster.es (Fnac, Carrefour y establecimientos autorizados) a un precio de 28 euros.

Además, este martes se han comenzado a saber quién subirá al escenario de la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. 

Vetusta Morla es uno de los grupos que participará en este FIZ. Con un disco que precisamente se pone a la venta este martes, titulado 'La Deriva', la banda madrileña está inmersa en una gira que les llevará a México. De vuelta a España, continuarán tocando en muchos de sus conciertos con el grupo mexicano Zoé.

Russian Red también llegará a Zaragoza con disco nuevo, 'Agent Cooper', que en su caso estrenará en la ciudad en el FIZ. El álbum, que se lanzó el pasado mes de febrero, fue grabado en Los Ángeles.

La música de Kakkmaddafakka también sonará en el Auditorio. Los seis noruegos que forman la banda, acompañados por sus dos coristas, interpretarán canciones de su último disco, 'Six months is a long time' ('Seis meses es mucho tiempo'), titulado así por el tiempo que pasaron encerrados en Berlín para que saliera a la luz.

El último nombre que se suma al cartel del FIZ son las dos letras de L.A., el grupo encabezado por Lluis Albert Segura, que ha sido telonero de Arcade Fire, New Order, Franz Ferdinand o MUSE.


  • juan08/04/14 00:00
    Oh! sorpreson!!! Vetusta Morla  otra vez...
  • Sandra08/04/14 00:00
    Tiene muy buena con ese adelanto de grupos, Kakkmaddafakka son buenísimos en directo, y el último disco de Russian Red muy bueno también.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual