Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conciertos

Los Rolling Stones piden perdón por los fallos en la compra de entradas

"Disculpas a todos los que no han podido comprar sus entradas hasta ahora", han dicho en su cuenta.

Heraldo.es Actualizada 02/04/2014 a las 19:49
0 Comentarios
Decenas de fans esperan su turno para comprar la entrada

Los Rolling Stones se han disculpado este miércoles del colapso de Ticketmaster, la página web en la que se habían puesto a la venta las entradas de su próximo concierto en España, que se celebrará en Madrid el próximo 25 de junio.

"Disculpas a todos los que no han podido comprar sus entradas hasta ahora, la página debería funcionar de nuevo pronto", han escrito, en inglés, desde su cuenta oficial, @RollingStones . Una hora más tarde, han vuelto a enviarlo, esta vez en español.

Además, han recordado que, mientras se soluciona el problema, las entradas también pueden adquirirse en tiendas como Fnac o Carrefour, aunque a su puerta se han producido largas filas, como en en el caso de la Fnac en Zaragoza o Madrid.

La web de Ticketmaster España está colapsada desde las 10.00 de este miércoles, por el "gran volumen de peticiones", según ha indicado la empresa en un comunicado. La venta en las tiendas también ha tenido problemas durante parte de la mañana, aunque desde Ticketmaster aseguran que ya es normal, al igual que por teléfono.

Ver más noticias de Cultura







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual