Dos horas de espera para comprar una entrada de más de 200 euros para los Rolling

La web oficial solo ofrece ya los paquetes VIP, de entre 235 y 675 euros cada uno.

Decenas de fans esperan su turno para comprar la entrada
Decenas de fans esperan su turno para comprar la entrada

Dos horas de espera para comprar por internet entradas para el concierto de los Rolling Stones... y las entradas de menor cuantía ya han volado. La web Ticketmaster ha puesto a la venta este miércoles los billetes para poder asistir al único evento que realizará el grupo en España, con un precio mínimo de 85 euros.


La página ha estado colapsada durante la mañana y esta tarde la espera para poder acceder a ella superaba de nuevo las dos horas. Los que han intentado comprarlas entonces se han encontrado con que los tickets más baratos son la 'Early Entry Package', a 235 euros, que incluyen una entrada general de pista, un pase VIP con un acceso prioritario y un monedero de los Rolling Stones.


El precio llega hasta los 679 euros del 'Tongue Pit Package'. Por ese dinero, ofrecen una entrada en una zona exclusiva, un pase VIP, un libro sobre el grupo, un recibimiento por parte del personal, un monedero y un número de contacto VIP para emergencias.


La cosa cambia si la compra se realiza desde las páginas de reventa de entradas. Allí se pueden encontrar entradas por 175 euros.