Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conciertos

Colapso en el sistema de venta de las entradas de los Rolling Stones en Madrid

El servidor ha bloqueado las tiendas, la página web y todos los sistemas de venta por lo que no se pueden comprar las entradas por ahora.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/04/2014 a las 11:07
Etiquetas
14 Comentarios
Desde primera hora de la mañana decenas de fans esperan en la Fanc del Coso en Zaragoza

El sistema de venta de las entradas del único concierto de los Rolling Stones en España se ha bloqueado. El servidor Masterticket ha dejado de funcionar a las 10.00, hora en la que se ponían a la venta los tickets. El servidor se ha colapsado imposibilitando la compra de las mismas.

Decenas de personas llevan horas esperando en las tiendas de Zaragoza que despachan las entradas; es el caso de Fnac donde según han informado había gente que llevaba haciendo la cola desde anoche.

"Imposible procesar tu petición (superado el número de máximo de usuarios en cola)" es el mensaje con el que se están encontrando mayoritariamente los interesados en hacerse con una localidad para asistir al '14 On Fire Tour'.

La escena se repite tanto en la web oficial, como en el teléfono habilitado al efecto y los puntos de venta físicos, donde la gente se agolpa en los mostradores, mientras intentan hacerse con una de las 54.000 entradas puestas a la venta a través de sus propios móviles.

La expectación en torno al concierto se ha revelado así enorme, en parte por la edad de los músicos (en torno a los 70 años) y en parte porque la banda británica no actuaba en la ciudad desde 2007, lo que ha hecho pensar a gran parte del público que esta podría ser la última oportunidad de ver a los Stones en vivo en Madrid.

Tales circunstancias se han sobrepuesto incluso el alto precio de las entradas que, en plena crisis, oscilan entre los 85 euros de la localidad más barata y con menor visibilidad y los 225 euros de las entradas de asiento numerado en las zonas más cercanas al escenario.

Su última gira es un fenómeno en ventas en toda Europa. El Pinkpop Festival de Holanda colgó el cartel de no hay entradas en media hora; en París bastó una hora para vender todas las entradas, nada menos que 75.000, mientras que en Roma lo consiguieron en dos. 

El único concierto en España del mítico grupo tendrá lugar en el Santiago Bernabéu de Madrid el 25 de junio.


Ver otras noticias de cultura





  • Iceman02/04/14 00:00
    Y luego dicen que hay crisis, lo que hay es una economía sumergida como un iceberg.
  • Verónica02/04/14 00:00
    Y luego la gente se escandaliza cuando niñas de 16 años duermen en la calle para ver a sus ídolos (véase One Direction, Justim Bieber, o quien sea).... Y aquí tenemos a adultos hechos y derechos haciendo lo mismo para conseguir una entrada....
  • Jose María02/04/14 00:00
    Siempre les pasa lo mismo cada vez que hay un concierto importante y aun así no intentan solucionar el problema de antemano, una banda de inútiles es lo que son. No deberían dejar vender las entradas si no tienes un sistema que garantice una venta normal por mucha gente que intente la compra a la vez. Lo mas gordo es que despues te cobraran un buen pellezco por gastos de gestión cuando eres tu el que lo haces por internet despues de perder toda la mañana para comprar las entradas por su ineptitud
  • Zaragozano02/04/14 00:00
    A mi lo que me sorprende que con un precio entre 85 y 225€ parece que se van a agotar las entradas, será que no le afecta la subida del IVA o será que los que se hacen llamar artistas locales buscan cualquier excusa para justificarse y admitir que el público está harto de que les tomen el pelo, y cuando vienen Artistas de verdad se hace y se paga lo que sea por verlos...
  • Xuaco02/04/14 00:00
    Tercermundista.
  • sergio02/04/14 00:00
    si no tocan Dead Flowers yo no voy...De todas formas, cuando mi abuela se acababan las entradas de los toros y la zarzuela, con mi generación los Rolling, y los chavales se meten 30.000 en una Rave...Viva el ocio  y el negocio...