Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

El Capitán América vuelve a pelear en la cartelera

Además de la película de acción de Marvel, también se estrenan 'The informant' y '2 francos, 40 pesetas'. 

28/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
El Capitán América vuelve al cine para enfrentarse al Soldado de Invieno

Tras el éxito mundial de 'Los Vengadores', Marvel recupera al Capitán América, interpretado de nuevo por el actor Chris Evans, en una secuela que cuenta con un reparto estelar liderado por Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Robert Redford.

La trama de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' presenta al Capitán América, ya integrado en las fuerzas especiales S.H.I.E.L.D, que deberá desenmascarar junto a la Viuda Negra una oscura red de conspiración y derrotar a un misterioso enemigo aparentemente invencible: el Soldado de Invierno.

Segundas oportunidades

Un terrorista suicida, que pretendía explotar un avión, ve frustrados sus planes cuando un temporal de nieve le obliga a convivir en un hotel junto a un grupo de personas que le harán replantearse su vida.

Álex Pina dirige 'Kamikaze', una comedia que ha tenido muy buena acogida en el Festival de Málaga y que cuenta en su reparto con Carmen Machi, Verónica Echegui y el actor argentino Eduardo Blanco.


Iglesias regresa a Suiza

Tras el éxito de 'Un franco, 14 pesetas', en la que contaba su experiencia como emigrante español en la Suiza de los años sesenta, el realizador y actor Carlos Iglesias continúa la historia en '2 francos, 40 pesetas', esta vez ambientada en 1974 y que vuelve a contar con Nieve de Medina, Javier Gutiérrez o Isabel Blanco.

En esta ocasión Martín (Iglesias) y su familia regresan a Suiza para bautizar al segundo hijo de Marcos (Gutiérrez) y el contraste entre la vida que dejaron y la que ahora tienen volverá a aparecer.

Humor francés

Guillaume Galliene escribe, dirige y protagoniza la película 'Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!', una comedia que ha tenido mucho éxito en Francia y que recibió cinco Premios César, entre ellos, los de Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guión Adaptado.


Inspirada en parte en su propia vida, la película retrata la íntima relación de Guillaume con su madre en una historia sobre los recuerdos, la familia y la identidad.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual