Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos fin de semana

La lucha contra el sida de McCounaghey o el humor de 'Ocho apellidos vascos'

La batalla contra el sida de Ron Woodroof y los tópicos vasco-andaluces son el plato fuerte de la catelera.

Efe. Madrid Actualizada 14/03/2014 a las 17:45
0 Comentarios
Humor con acento andaluz en '8 apellidos vascos'

La batalla contra el sida de Ron Woodroof que brindó el óscar tanto a Matthew McCounaghey como a Jared Leto es una de las películas que más espectación ha creado entre los estrenos de esta semana, aunque también ofrecen la opción de reirse con los tópicos vasco-andaluces en 'Ocho apellidos vascos', de Emilio Martínez Lázaro.
 

Amor vasco- andaluz

¿Qué hace un andaluz (Dani Rovira) de pura cepa, de los de fino, gomina y Feria de Abril, haciéndose pasar por 'abertzale' radical en la Euskadi profunda? La respuesta solo puede ser una: perseguir el amor de una vasca (Clara Lago) e intentar pasar el examen de su posible suegro (Karra Elejalde).


Humor, irreverencia, tópicos culturales y romanticismo son los ingredientes de la comedia 'Ocho apellidos vacos' de Emilio Martínez Lázaro, con guión de Borja Cobeaga, en la que el espectador puede ver situaciones tan improbables como un andaluz cantando a Los del Río a todo pulmón en una manifestación independentista.


La batalla contra el sida de McCounaghey

Matthew McCounaghey se llevó el óscar y el Globo de Oro por su comprometida interpretación de Ron Woodroof en 'Dallas Buyers Club', donde da vida a un electricista y "cowboy" de rodeo al que le diagnostican sida y le dan 30 días de vida.  

El actor,que culminó con este papel una prodigiosa reinvención artística en poco más de cuatro años, adelgazó 20 kilos para meterse en la piel del protagonista de esta historia, basada en hechos reales ocurridos en Texas en 1985.


Nueva vuelta de tuerca al clásico cuento

Más de 1,6 millones de espectadores han visto en Francia esta nueva adaptación del clásico cuento de hadas 'La bella y la bestia', dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Lea Seydoux y Vicent Cassel, con la participación del español Eduardo Noriega.

Tras la versión de Jean Cocteau y la de Disney, Gans recupera la historia de la hermosa hija de un mercader que, para salvar a su padre, decide sacrificarse e irse a vivir con la temible y mágica bestia. Espectaculares decorados, vestuario y efectos especiales.


Drama romántico con Kate Winslet

Basada en la novela 'Como caído del cielo' de Joyce Maynard, 'Una vida en tres días' cuenta la historia de amor de Adele (Kate Winslet), una mujer que vive con su hijo tras el abandono de su marido, y Frank (Josh Brolin), un misterioso desconocido que entra en su vida por casualidad.

Winslet obtuvo una candidatura a los Globos de Oro por este trabajo dirigido por Jason Reitman, también productor y guionista.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual