Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rocky Balboa canta y baila en Broadway

La película de 1976 se convierte en musical.

Efe. Nueva York. 13/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Fotograma de la película Rocky

La historia de Rocky Balboa, el boxeador en el que nadie creía y estrella del filme "Rocky", con el que Sylvester Stallone saltó a la fama en 1976, llega este jueves a Broadway con libreto del propio actor y espectaculares coreografías pugilísticas.

Este "Rocky" musical, dirigido por Alex Timbers, está protagonizado por Andy Karl y Margo Seibert y esconde un toque latino con la presencia de Luis Salgado, bailarín y coreógrafo puertorriqueño que interpreta a Rizzo, amigo del protagonista.

Tras su paso por Berlín y algunas funciones de preestreno, esta esperada producción mañana subirá el telón oficialmente en el Winter Garden, una producción de Stage Enterteinment que ha costado unos 12 millones de euros, pero que ha confiado en Karl para Rocky, en su primer papel estelar en Broadway, y en Seibert, actriz debutante que interpretará a su adorada Adrian.

Con su gran actuación, Karl afronta el reto de interpretar al ya icónico Rocky Balboa, en un musical que cuenta con una espectacular y versátil escenografía que recurre además al uso de vídeos.

"Rocky" será la primera obra que el Winter Garden alberga desde el año 2000, cuando "Mamma Mia" comenzó allí sus funciones, que se extendieron durante trece años. Antes, "Cats" se presentó en el mismo escenario por dieciocho años.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual