Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El músico vasco Kepa Junkera ofrecerá un concierto en Huesca el 13 de marzo

El folk será uno de los protagonistas de la programación, con Luar na Lubre y Aragonia.

Europa Press. Huesca 05/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El músico vasco Kepa Junkera regresará a Huesca tras catorce años. Su concierto el próximo día 13 será uno de los platos fuertes de la programación musical que ofrece el Ayuntamiento oscense este mes de marzo, en la que tiene especial peso el folk nacional y en la que también estarán representados otros géneros como el jazz, el pop y el rock.

La calidad será el distintivo de la programación musical este mes en Huesca, ha subrayado el técnico de Cultura del consistorio oscense, Luis Lles, durante la presentación de actividades este martes, al recordado que Kepa Junkera participó en la primera edición del festival Iberia Huesca Folk.

El programa comienza con los madrileños Ginferno este sábado, día 8. También participarán grupos de la tierra como Aragonia, el sábado 15 en el Centro Cultural del Matadero, donde presentará su fusión de folk aragonés y jazz. Otro de los conciertos destacados tendrá lugar el domingo 16 con el saxofonista de vanguardia Ken Vandermark y su proyecto Lean Left, acompañado como teloneros de Michel Doneda y Alexandra Rombolá.

La semana siguiente llegará el turno de la Thalia Zedek Band. El programa musical del mes concluirá el sábado 29 con más folk, con el grupo Luar na Lubre, una formación de prestigio que ha compartido escenarios con músicos como Mike Olfield o los irlandeses The Corrs.

De forma paralela, continuarán este mes las ArtLab Vermut Sessions en el Espacio de Arte Joven. Este ciclo musical del Ayuntamiento se completará con el del Palacio de Congresos, que trae en marzo por cuarta vez a 'Los chicos del coro' y el espectáculo 'La década prodigiosa eres tú'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual