Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Capilla ardiente en Madrid

Los restos de Paco de Lucía llegan a Madrid

Será trasladado al Auditorio Nacional de Madrid, donde se instalará la capilla ardiente.

Efe. Madrid Actualizada 28/02/2014 a las 10:35
Etiquetas
0 Comentarios

Los restos mortales de Paco de Lucía, fallecido el martes en Cancún (México) a los 66 años de un infarto, han llegado a las 9.26, al aeropuerto de Barajas-Madrid en un vuelo de United Airlines, procedente de Newark, Nueva Jersey.

Desde allí, adonde ha llegado acompañado de su mujer, sus dos hijos menores y su hijo mayor, el féretro será trasladado al Auditorio Nacional de Madrid, donde se instalará la capilla ardiente a partir de la una de la tarde y hasta las seis.

Una vez que se concluya este homenaje, la familia se trasladará a continuación a Algeciras (Cádiz), donde se ha organizado otro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras, que se abrirá en cuanto llegue el féretro, a partir de primera hora de la madrugada.

El duelo permanecerá en el interior de la Casa Consistorial hasta las 12.30 de la mañana del sábado, 1 de marzo.

A mediodía del sábado se celebrará el funeral por el artista en la iglesia mayor de Nuestra Señora de la Palma, patrona de la ciudad de Algeciras, y de allí partirá la comitiva fúnebre hasta el cementerio antiguo de la ciudad, en el que Paco de Lucía recibirá cristiana sepultura "en la más estricta intimidad", por deseo de la familia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual