Un socio de Jordan Belfort demanda a 'El lobo de Wall Street'

Según el demandante la película contiene escenas donde es retratado como un degenerado

P.J. Byrne fue el actor encargado dar vida a su personaje
Un socio de Jordan Belfort demanda a los productores de 'El lobo de Wall Street'

Andrew Greene, uno de los primeros miembros de Stratton Oakmont, la empresa fundada por Jordan Belfort ha interpuesto una demanda por difamación a los productores de 'El lobo de Wall Street', la cinta dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio.


En la película P.J. Byrne fue el actor encargado dar vida a su personaje donde se le cambió de nombre por Nicky Koskoff (alias el Mocoso).


El personaje de gafas y peluquín era uno de los colegas más cercanos del personaje de DiCaprio. El que fuera jefe de finanzas corporativas de Stratton Oakmont 1993-1996 era uno de los miembros de 'la manada' que más despuntaba en las muchas juergas que ocupan buena parte de las tres horas de metraje de El lobo de Wall Street.


"La película contiene varias escenas en donde el personaje de Sr. Greene es retratado como un criminal, drogadicto, degenerado, depravado carente de toda moral o ética", afirma la demanda que recuerda algunos de los pasajes específicos que protagoniza el personaje encarnado por P.J. Byrne.