'El malentendido' de Camus en el Principal

Cayetana Guillén Cuervo y Julieta Serrano representan esta obra desde este viernes hasta el domingo.

Una escena de 'El malentendido'
Una escena de 'El malentendido'

Las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Julieta Serrano protagonizarán la obra 'El malentendido', de Albert Camus, que se representará en el Teatro Principal de Zaragoza desde este viernes, 7 de febrero, hasta el domingo, día 9.


Este montaje, dirigido por Eduardo Vasco, está coprotagonizado por los actores Ernesto Arias, Lara Grube y Juan Reguilón.


Los pases se han programado a las 20.30 este viernes, mientras que el sábado se representará a las 21.30 y el domingo a las 18.30. Las entradas se pueden adquirir en los cajeros CAI en Internet y en las taquillas del teatro.


Cayetana Guillén Cuervo junto a Pentacion espectáculos y el Centro Dramático Nacional, realizan este montaje como homenaje a sus padres, que ya en el año 69, habían producido y protagonizado junto a María Luisa Ponte y Alicia Hermida, dirigidas por Adolfo Marsillach, coincidiendo con el centenario del nacimiento del Premio Nobel de Literatura francés para plantear un interrogante a la sociedad.


'El malentendido' cuenta la historia de un viajero que llega a un hotel apartado que regentan su madre y su hermana, de las que ha estado separado durante muchos años. Su plan es observarlas y darles una sorpresa en el caso, más que probable, de que no le reconozcan dado el tiempo transcurrido.


Pero estas mujeres llevan años dedicadas a asesinar a los clientes solitarios y ricos que se alojan en el hotel para robarles y acumular, así, el dinero suficiente que les permita escapar de su destino en un país sin futuro. Tras cometer el asesinato se desvela el enigma y se dan cuenta de que han asesinado al hijo y hermano que regresaba al hogar.