Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

'Like father, like son' gana el premio del público en el Festival de San Sebastián

La película del japonés Hirokazu Kore-Eda que se ha hecho con el Premio Wuaki.TV, a la espera de que se conozca en la gala de clausura el palmarés de la Sección Oficial.

Otr Press. Madrid Actualizada 28/09/2013 a las 18:32
0 Comentarios
Cartel de la película 'Like father, like son'

El 61 Festival Internacional de San Sebastián, que se clausura este sábado, ha dado a conocer algunas de las películas premiadas en esta edición, como 'Like father, like son' del japonés Hirokazu Kore-Eda que se ha hecho con el Premio Wuaki.TV del Público, a la espera de que se conozca en la gala de clausura el palmarés de la Sección Oficial. 

Por el momento, desde el Zinemaldia han informado de que 'About time' del británico Richard Curtis ha obtenido el Premio a la Película Europea. Además, el filme 'Wolf' del cineasta holandés Jim Taihuttu, proyectada en la sección 'Nuevos Directores' del Festival ha obtenido el Premio de la Juventud by Desigual.

Fipresci

El premio Fipresci ha recaído en 'Quai d'Orsay' del francés Bertrand Tavernier, mientras que 'The railway man' de Jonathan Teplitzky, protagonizada por Colin Firth y Nicole Kidman se ha hecho con el Premio Signis. Por su parte, la venezonala 'Pelo malo' de Mariana Rondón y 'October November' de Götz Spielmann han recibido una mención especial.

Finalmente, el Premio a la Solidaridad de la Asociación de donantes de sangre de Gipuzkoa ha sido para 'Mon âme par toi guérie' de François Dupeyron (Francia) y 'Dallas buyers club de Jean-Marc Vallée, visionada en 'Perlas', ha recibido el Premio Sebastiane 2013.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual