Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Este viernes

La compañaía de teatro gestual PuntMoc presenta en la Sala Arbolé 'Gags on Trix'

Esta vez los hermanos Boada proponen una arriesgada propuesta sin ningún elemento escénico y ninguna palabra.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/09/2013 a las 17:52
0 Comentarios
Los tres hermanosPUNTMOC

La compañía catalana de humor y teatro gestual PuntMoc presenta este viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Arbolé de Zaragoza el espectáculo 'Gags on Trix!', protagonizado por tres hermanos que hacen de su cuerpo creación, acción, sincronía y diversión. Un espectáculo para todos los públicos, creado de forma que lo disfruta por igual un adulto que un niño a partir de seis años. 

Esta vez los hermanos Boada proponen una arriesgada propuesta sin ningún elemento escénico y ninguna palabra: simplemente tres actores en estado puro (con algo de ropa), un juego de seducción en el que a través de su imaginación nos transportarán donde y con quien ellos desean.

Tres intérpretes metamorfoseándose de humano a elemento, de elemento a animal, de animal a energía, de energía a carcajada, de carcajada a cuajada, infinidad de personajes, arañas, conciertos, atracos, tensión, todo a un ritmo trepidante, bajo los fundamentos del humor absurdo.

Un espectáculo de creación propia, con idea original, guión e interpretación de PuntMoc, como todas sus anteriores obras. Esta vez, exigiendo más rigurosidad a su propio trabajo, han buscado y obedecido la dirección escénica de Rakel Ezpeleta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual