Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

La vida de 'La gran familia española' llega al cine

Además de la agridulce comedia española, este fin de semana también se estrenan en la cartelera 'Asalto al poder' y' Percy Jackson y el mar de los monstruos'

A. C. M. Zaragoza Actualizada 12/09/2013 a las 18:25
0 Comentarios
Protagonistas de 'La gran familia española'

'La gran familia española' narra la historia agridulce de un clan familiar en el que uno de sus hermanos ha decidido casarse. Hasta ahí, todo normal. Las complicaciones llegan cuando se dan cuenta de la ceremonia coincide, justo, con la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. ¿Quién iba a pensar que España iba a llegar a la final?

Ese día de catarsis colectiva en todo el país, esta familia compuesta por cinco hermanos también se va a enfrentar a uno de los momentos más importantes y decisivos de su vida. 

Esta película cuenta con un gran reparto en el que cabría destacar nombres Quim Gutiérrez, Roberto Álamo, Verónica Echegui, Antonio de la Torre o Héctor Colomé.


Acción al estilo de Hollywod

Un policía del Capitolio John Cale, interpretado por Channing Tatum, lleva a su hija a realizar un tour dentro de la Casa Blanca.  En ese momento, un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio.En una nación dominada por el caos, ese policía del Capitolio, se convierte en la única esperanza de que el Presidente, el país entero, y su pequeña hija, consigan salvarse. 


'Asalto al poder' es una película de acción al más puro estilo de Hollywood, con muchos efectos especiales 


Una leve lección de mitología

'Percy Jackson y el mar de los monstruos'  es la segunda entrega de una saga que empezó cuando Chris Columbus rodó 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' en 2010.

En esta ocasión, el joven protagonista, Percy Jackson, interpretado por Logan Lerman, sigue luchando por encontrar su destino, para lo que se ve obligado a continuar con sus hazañas épicas y formar un equipo con sus amigos para volver a enfrentarse a los dioses y recuperar el Vellocino de Oro.

Acción, efectos especiales, amor, luchas... y un fondo inspirado levemente en la mitología griega. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual