Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desde este miércoles

Una mirada a los puentes de Zaragoza

El ciclo 'Los puentes que nos unen' los dará a conocer a través de una exposición, una conferencia, una mesa redonda y una visita fotográfica.

Heraldo.es Actualizada 10/09/2013 a las 17:53
1 Comentarios
Monumento a Boggiero y Sas.JOSÉ LUIS CINTORA

Los puentes de Zaragoza serán los protagonistas desde este miércoles de  una exposición, una conferencia, una mesa redonda y una visita fotográfica guiada en el ciclo 'Los puentes que nos unen'.

Este miércoles a las 19.30 se inaugurará la exposición “Los puentes de Zaragoza”, del Grupo Zaragoza Calle a Calle, en la que estas obras arquitectónicas serán el hilo conductor de las fotografías, como inspiración para artistas y creadores y nexos de unión de pueblos y culturas.

La muestra se podrá visitar en Ibercaja Zentrum de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, con entrada libre, hasta el 25 de octubre. En la exposición pueden verse distintas miradas y enfoques de los puentes de Zaragoza, plasmados por el Grupo Zaragoza Calle a Calle, formado en su mayor parte por miembros de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, que han recorrido el río y sus lazos de unión, desde una margen a la contraria, desde Mozalbarba y la Alfocea, hasta La Cartuja.

La mesa redonda 'Los puentes, un estribo en el arte y otro en la luz', ampliará la información sobre ellos el próximo 18 de septiembre a las 19.30, que se completará el 25 de septiembre a la misma hora con la conferencia 'Los puentes en la historia y la cultura', impartida por Santiago Chóliz, vicepresidente de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

Un paseo fotográfico

El 28 de septiembre los miembros del Grupo Calle a Calle invitarán a realizar un paseo fotográfico desde las 10.30 en el que se recorrerán el Monumento a los Sitios de Zaragoza de Agustín Queról, el Puente de Piedra, la calle Don Jaime I y la ribera del Ebro. Las vistas, los encuadres y las luces serán los protagonistas del recorrido por la ciudad. Para participar, es necesaria la inscripción previa.


  • Francisco Garcia11/09/13 00:00
    Interesante exposición Respecto del paseo fotográfico ¿Dónde puede inscribirse uno? Muchas gracias





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual