Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Las películas de acción y terror lideran los estrenos de la cartelera

Asesinos, alienígenas, cazarrecompensas y antiguos malos tan conocidos como 'Riddick' llegan a las salas de cine este fin de semana.

A. C. M. Zaragoza 06/09/2013 a las 06:00
3 Comentarios
Vin Diesel vuelve a interpretar al fugitivo Riddick

Tras 'Pitch black' y 'Las crónicas de Riddick', el actor Vin Diesel vuelve a interpretar al fugitivo Riddick, en la tercera película de la saga, dirigida por David Eggby.

Aunque todos le han dado por muerto y le han abandonado en un planeta hostil, 'Rididick' ha conseguido sobrevivir a una raza alienígena de depredadores. Ahora, su única vía de escape es activar una baliza de emergencia que alertará de su presencia a los mercenarios. Con una tormenta en el horizonte y el tiempo corriendo en contra los cazadores están dispuestos a permanecer en el planeta hasta lograr la cabeza de Riddick como trofeo.


Un pasado que del que no se puede escapar

Luke, interpretado por Ryan Gosling, es un misterioso y mítico piloto de motos que, al contactar  de nuevo con una antigua amante, descubre que tiene un hijo. Intentando desesperadamente mantener a su familia, deja el mundo de las motos y lleva a cabo una serie de atracos de banco. Todo se complica cuando en su camino se cruza el ambicioso oficial de policía, Avery Cross, interpretado por Bradley Cooper.

'Cruce de caminos' es un drama que se desarrolla a lo largo de 15 años de la vida de los protagonistas, viendo cómo intentan escapar de un destino que no deja de perseguirles.


Terror  y claustrofobia

La familia Davison está intentando recuperar la relación entre todos sus miembros. Por eso, los progenitores deciden aprovechar la excusa de celebrar su 35 aniversario para llevar a todos sus hijos y las respectivas parejas de estos a la casa donde veranean.  Lo último que sospechan los miembros de esta familia es que van a ser atacados por un grupo de asesinos durante esta escapada familiar. Atrincherados en la casa, hacen frente como pueden a los asaltantes.

En 'Tú eres el siguiente' el único fallo de los sádicos asesisnos enmarcascarados es no haber con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.


  • NOSFERATU06/09/13 00:00
    ¿Todos todos todos todos los americanos?, pues vsys, wue país mas endemoniado, ¿no #1 Malos?, USA es muy, pero que muy grande, y no me creo que sean todos así, ¿o es que los españoles somos todos toreros-futboleros-fiesteros-flamenqueros y tal y tal?. Estos días están hechando unos documentales sobre las costas yankees, y te aseguro que hay de todo (mucho de todo)
  • Malos 06/09/13 00:00
    Tanta película americana de malos ,monstruos y demonios refleja lo que son los americanos .
  • Balboa06/09/13 00:00
    No hace falta que te vayas a América para encontrar malos, monstruos y demonios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual