La exposición 'Zaragoza Mapa a Mapa' se presenta este miércoles en Etopia

La exposición pretende ser una ventana que permita al visitante asomarse a su ciudad y mirarla a través del gran número de mapas que la integran.

La exposición titulada 'Zaragoza Mapa a Mapa' se inaugura este miércoles, 28 de octubre, en Etopia-CAT (Centro de Arte y Tecnología), ubicado en la Avenida Ciudad de Soria, 8 y está organizada por el Ayuntamiento de la ciudad y la Universidad de Zaragoza, en colaboración con Ebrópolis y Consorcio Transportes de Zaragoza.


La inauguración se ha programado a las 12.00 a cargo de los organizadores de la muestra, que permanecerá abierta al público hasta abril de 2016.


'Zaragoza Mapa a Mapa' pretende ser una ventana que permita al visitante asomarse a su ciudad y mirarla a través del gran número de mapas que la integran, han explicado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


La inauguración de esta exposición se desarrolla de forma paralela a la celebración del Congreso de la Asociación de Geógrafos Españoles, que se desarrolla en Etopia durante los días 28, 29 y 30 de octubre, fruto también de la intensa colaboración del Ayuntamiento y la Universidad de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión