Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

​Alberto Navas conquista con su violín al público de Mequinenza

Programas de televisión como 'La caja' utilizan composiciones del músico extremeño afincado en Teruel.

Actualizada 27/10/2015 a las 12:48
Alberto Navas, durante su actuación en la sala Goya de Mequinenza.

El violinista y compositor Alberto Navas actuó el pasado domingo en la sala Goya de Mequinenza acompañado a la guitarra por Nacho Estévez. ‘El niño’, los matices y sensaciones a los que llevan las manos de Frankcho Gallego al bajo y el piano y la sutileza y control de las percusiones de Diego López.

El músico extremeño afincado en Teruel presentó en directo en la localidad zaragozana las canciones de su último disco ‘Radizes’, composiciones propias que se utilizan en programas de televisión como ‘La caja’ y alguna que otra revisión de clásicos de la música, combinando tradición y modernidad.

El público que se acercó a la sala Goya de Mequinenza disfrutó de la selección de melodías a ritmo de flamenco, blues y música folclórica aragonesa, extremeña y de otros lugares como Irlanda, Escocia u Oriente Próximo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual