Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio en Aragón

Diez propuestas para un gran fin de semana con niños

Cuentacuentos, teatro, danza, cine o arte para fomentar que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación.

Heraldo.es. Zaragoza 23/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
Actividades pensadas para niños en Aragón.

El fin de semana permite pasar más tiempo en familia y disfrutar de juegos y actividades con los niños. Por ello, desde Heraldo Ocio seleccionan diez propuestas divertidas en Aragón.

Tortugas Ninja On Tour
Este sábado es el último día en que los niños podrán disfrutar de ​Michelángelo, Donatello, Leonardo y Raphael y aprender el arte del ninjutsu o la creación de comida en la 'Pizzería de las Tortugas Ninja'.

Taller de barro

Con esta actividad, los más pequeños desarrollan su imaginación y sus habilidades con la creación de diferentes estructuras, acompañados de un adulto. ¡Sin miedo a mancharse en familia!

Alicia en el país de las maravillas
En esta obra de teatro se tratan temas como la tolerancia, el respeto, las costumbres de cada lugar, la amistad, la educación o la sabiduría. Una buena forma de abordar estos conceptos con los hijos.


Por unos pasitos de ná
Un divertido espectáculo de danza pensado para niños a partir de 4 años que, a través del baile, aporta una nueva mirada al respeto por la identidad del que es diferente.

Cuentacuentos con Boni Ofogo
El camerunés Boni Ofogo cuenta la historia de 'El león Kandinga', un relato sobre la amistad y la bondad, a través de las sabias leyendas y mitos africanos.
 

Todos al cine

Entre las películas disponibles en cartelera, los niños pueden descubrir como comenzó la historia de Peter Pan en su precuela ‘Pan’.

Club Zoom 1215
Acercar el cine a los niños es el objetivo del 'Club Zoom 1215' del Centro Joaquín Roncal, que este sábado proyecta la película irlandesa 'The Secret of Kells'.

Ferias
El Recinto Ferial de Valdespartera continúa con su actividad hasta el 25 de octubre, con fuegos artificiales en la noche del sábado y precios especiales el domingo.

Il Circo Italiano Bellíssimo
Acrobacias imposibles, trapecistas, arriesgados números sobre ruedas y hasta un hombre bala. Un espectáculo para disfrutar en familia de la unión entre el circo tradicional y los números más novedosos.


En la provincia

También hay opciones de lo más divertido en otras localidades aragonesas. Una torre recorrerá Illueca llevando en su interior a ‘La princesa encerrada’. Y en Zaidín, los bebés pueden jugar y experimentar cosas nuevas con el espectáculo 'Patim, patam, patom' de la P.A.I.

Para encontrar otras muchas actividades y espectáculos o ver la cartelera, se puede consultar la agenda de Heraldo Ocio, que recoge eventos de todo Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual