Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

El actor Shia LaBeouf, arrestado en Texas por estar borracho en público

El estadounidense cruzó la calle con un semáforo en rojo a pesar de las advertencias de la Policía, que lo arrestó.

Efe. Washington Actualizada 10/10/2015 a las 18:28
Etiquetas
Shia LaBeouf y Megan FoxTumblr

El actor estadounidense Shia LaBeouf, conocido por la saga 'Transformers', fue arrestado en Austin (Texas) por estar borracho en público, según informó la Policía local.

LaBeouf de 29 años, fue arrestado anoche en una calle muy cercana al lugar donde se celebra este fin de semana el festival de música Austin City Limits, señaló la Policía de esa localidad en un comunicado.

La cadena de televisión ABC News informó hoy de que el actor fue encarcelado en la prisión del condado de Travis y liberado tras llegar a un acuerdo con las autoridades.

La publicación especializada en noticias sobre famosos TMZ indicó que, según un testigo, LaBeouf cruzó la calle con un semáforo en rojo a pesar de las advertencias de la Policía, que lo arrestó.

En junio de 2014, el actor fue arrestado y acusado de varios cargos por un altercado cuando acudía como público a una función del musical "Cabaret" en Nueva York, donde supuestamente se levantó en mitad de la representación gritando obscenidades hacia el escenario y fumó cigarrillos dentro del teatro. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual