Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series

La 6ª temporada de The Walking Dead, una hora después de su estreno en EE. UU.

El día del Pilar vuelve la serie basada en el cómic de Robert Kirkman. Contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes.

Otr Press. Madrid Actualizada 02/10/2015 a las 01:08
Etiquetas
Imagen de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'www.amctv.com

El lunes 12 de octubre vuelve The Walking Dead. Y en esta ocasión los fans españoles de la exitosa serie podrán ver todos los episodios de la nueva temporada en versión original subtitulada una hora después de su estreno norteamericano.

Así, el primer episodio -que tendrá una duración especial superior a la habitual- se estrenará en exclusiva en FOX el lunes 12 de octubre de madrugada, a las 4.00 horas, y como todos los años, la versión dual se emitirá en prime time, a las 22.30 horas. A partir del lunes siguiente, 19 de octubre, la versión dual seguirá en su horario habitual, a las 22.20 horas.

Como en temporadas anteriores, la sexta temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 12 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2016.

Al final de la quinta entrega, vimos cómo los miembros del grupo de supervivientes se convirtieron en personas increíblemente poderosas. Algunos de ellos se envilecieron hasta el punto de confundir las líneas que separan el bien del mal. En los primeros episodios de la sexta temporada, veremos cómo el grupo empieza a entender que si estás entre los vivos, tienes la responsabilidad de hacer algo más que sobrevivir.

MORALIDAD EN TIEMPOS DE ZOMBIES

Esta complejidad moral está bien ilustrada a través de la evolución de Rick Grimes (Andrew Lincoln), que está redescubriendo su humanidad poco a poco. Veremos a Rick luchar consigo mismo y transitar entre la visión más radical del mundo que tiene Carol (Melissa McBride) y la firme convicción de Morgan (Lennie James), que piensa que la humanidad puede triunfar en este nuevo mundo.

El personaje de Morgan ha pasado de ser un hombre que no confiaba en nadie y creía que debía matar antes de que lo matasen para convertirse en un hombre que se ha dado cuenta de que es esencial mantener las características propias de un ser humano.

Basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, publicado por Image Comics, The Walking Dead se ha convertido en el drama más visto entre adultos de 18-49 años. La serie, está protagonizada por Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes; Norman Reedus es Daryl; Steven Yeun como Glenn; Danai Gurira es Michonne; Melissa McBride es Carol; Sonequa-Martin Green interpreta a Sasha; y Michael Cudliz es Abraham. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual