Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos de cine

El suspense de Amenábar vuelve al cine con 'Regresión'

La cinta de acción 'Hitman: Agente 47' o la española 'El apóstata', entre los estrenos.

Heraldo.es. Zaragoza 02/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
La cinta 'Regresión' de Amenábar se estrena en los cines.

En la Minnesota de 1990, el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de Angela (Emma Watson), una joven que acusa a su padre (David Dencik) de un crimen inconfesable. Cuando el acusado reconoce su culpa de forma inesperada, el psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) le hace revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascarará una oscura conspiración.

El español Alejandro Amenábar vuelve en 'Regresión', su sexto largometraje, al suspense de 'Los Otros' (2001). El director pretende reencontrarse con sus primeras películas y ofrecer un thriller psicológico sobre el miedo y los senderos de la mente.
 

'Hitman', el videojuego se hace película

En esta cinta de acción y efectos especiales, el Agente 47 (Rupert Friend) es un sicario de élite genéticamente alterado para ser una máquina de matar perfecta, conocida por los dos últimos dígitos de su código, tatuado en su nuca: 47. Formará equipo con una joven (Hannah Ware) con el objetivo de acabar con una corporación que planea desvelar los secretos de su organización.

'Hitman: Agente 47' está basada en la serie de videojuegos 'Hitman', y se trata de una película de acción dirigida por Aleksander Bach sobre un asesino que es cazador y presa de un sistema en el que no encaja.


'El apóstata' y la libertad de no pertenecer a ningún grupo

Tamayo (el debutante Álvaro Ogalla) quiere que le dejen apostatar, no porque haya perdido la fe, sino porque no quiere pertenecer a algo que le haya sido impuesto. Pero no le dejan y durante el proceso Tamayo se encontrará con la intermitente relación con una prima, los pecados de un niño cruel o las dificultades de seguir el camino paterno.

'El apóstata' es una comedia dramática, que cuenta en su reparto con actores como Marta Larralde o Bárbara Lennie, el cineasta hispano-uruguayo Federico Veiroj narra la historia de alguien que quiere emanciparse de algo que escapa a su control, y construye así un alegato a favor de la libertad de las personas de pertenecer o no a un grupo.


'El precio de la fama', el ataúd de Chaplin para Navidad

Al salir de la cárcel, Eddy Ricaart (Benoît Poelvoorde) va a casa de su amigo Osman Bricha (Roschdy Zem), para cuidar de su hija Samira (Séli Gmach) mientras la mujer de Osman está en el hospital. Son vísperas de Navidad, y la falta de dinero se hace patente, hasta que se enteran de que Charlie Chaplin acaba de fallecer e idean algo: robar el féretro y pedir un rescate.


La comedia dramática 'El precio de la fama', de Xavier Beauvois, está inspirada en el robo real del ataúd de Charles Chaplin en Suiza en 1978, y cuenta en su reparto con Chiara Mastroianni, Nadine Labaki, Peter Coyote y Xavier Maly, entre otros.

- Ver la cartelera en Heraldo Ocio.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual