Conciertos, arte, teatro o circo para el fin de semana

Heraldo Ocio propone planes para todos los gustos y edades sin salir de Aragón.

Imagen de archivo de otra intervención del festival Asalto en las paradas del tranvía.
Intervención del festival Asalto en las paradas del tranvía.

En solo unos días le damos la bienvenida al otoño y poco a poco la actividad cultural vuelve a concentrarse dentro de las salas y teatros aragoneses. Sin embargo, todavía quedan muchas actividades programadas al aire libre. Desde Heraldo Ocio proponen varios planes para disfrutar del fin de semana.


Palabras, homenaje a Labordeta

‘Los hijos de la María’ presentan este espectáculo musical que nos aproxima a la obra musical, poética y literaria del cantautor aragonés. ‘Palabras’ se puede ver el viernes 18 de septiembre en el Teatro de las Esquinas.


Zaragoza Improvisa

Tercer encuentro nacional de improvisación, organizado por Teatro Indigesto en Zaragoza. El Teatro del Mercado, Etopía o el Espacio Bebé acogen las improvisaciones de los cómicos a partir del viernes 18 y hasta el 27 de septiembre.


Vetiver

Concierto de la banda estadounidense ‘Vetiver’ el domingo 20 de septiembre en Las Armas. Un gran directo que no pueden perderse los amantes del indie folk.


‘Imposible’ con Pepe Lirrojo

El mago Pepe Lirrojo visita de nuevo El Sótano Mágico el 18 de septiembre con su espectáculo ‘Imposible’, un show de cartomagia o magia de cerca con cartas. Un espectáculo mágico para volver a sorprenderse e ilusionarse en un formato íntimo, pues el aforo es limitado.


Asalto, Festival Internacional de Arte Urbano

El festival Asalto comenzó el pasado 7 de septiembre pero sus actividades continúan hasta este domingo, día 20. Un plan perfecto para disfrutar de intervenciones artísticas en la calle, talleres con mucha creatividad, visitas guiadas o una exposición conmemorativa.


Taller infantil de reutilización

En este taller impartido por la P.A.I. en La Calle Indiscreta el 18 de septiembre, los más pequeños aprenden a construir vehículos con materiales reciclados y descubren cuáles de ellos son los más sostenibles.


Exposición ‘120 portadas de HERALDO’

Muestra conmemorativa del 120 aniversario de HERALDO DE ARAGÓN. A lo largo del Paseo de la Independencia de Zaragoza pueden verse 120 portadas que recogen diferentes momentos históricos para Aragón o España. Puede verse hasta el 5 de octubre.


?Gaire, Festival de Artes Escénicas de Pancrudo

En su octava edición, el Gaire ha programado más de veinte actuaciones gratuitas para todas las edades y de diversas disciplinas en las calles y plazas de Pancrudo. Durante los días 19 y 20 de septiembre, se puede disfrutar de teatro, circo, clown, música o talleres, entre otras propuestas.


Hay muchos más planes en la agenda de Heraldo Ocio, como actividades con niños, exposiciones, cine y todo tipo de espectáculos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión