Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Goya

Dani Rovirá volverá a presentar la gala de los premios Goya

Iborra opina que Rovira "es un monstruo" que en la 29 edición de los Premios Goya "buscó efectos y gags hasta el último momento".

Efe. Madrid Actualizada 11/09/2015 a las 22:18
Dani Rovira en la alfombra rosaEfe

El actor malagueño Dani Rovira volverá a presentar la gala de los Premios Goya, tal y como ha adelantado en la revista de AISGE el director de la gala, Juan Luis Iborra, que señala que al actor y humorista le pedirá "cosas nuevas".

"El año próximo repetirá y le voy a pedir cosas nuevas. Hay que cerrar cuanto antes los participantes en el show, y ello requiere en muchos casos anular sus actuaciones del día de la fiesta, porque las entradas de esas obras de teatro se venden con mucha antelación", cuenta Iborra, director de esta gala, en la publicación de AISGE (Artistas e Intérpretes, Sociedad de Gestión).

Iborra opina que Rovira "es un monstruo" que en la 29 edición de los Premios Goya "buscó efectos y gags hasta el último momento".

"Le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas", matiza.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo