Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Reset club sopla las velas con Henry Saiz y Pepo

La sala zaragoza celebra su tercer aniversario este mes de septiembre con dos fiestas.

Heraldo.es. Zaragoza 04/09/2015 a las 16:00
Henry Saiz visitará la sala Reset de Zaragoza

Reset Club comienza una nueva temporada tras un mes de descanso y lo hace con dos artistas españoles de proyección internacional coincidiendo con el tercer aniversario de la sala. Por un lado, el sábado día 5, Henry Saiz realizará una sesión especial de 3 horas y por otro, Pepo hará lo propio el sábado día 19.

Henry Saiz, fundador del sello Natura Sonoris, es uno de los estandartes de la electrónica nacional, y ha conseguido hacerse un hueco en el panorama internacional gracias a sus producciones y remixes en sellos como Bedrock, Balance Music o Renaissance. Junto a él, otros artistas aragoneses como Kiki, Reckoons, David Sausán y Rosmundo, actual residente de la sala, completarán una noche repleta de la electrónica más selecta.

Se dará por concluido este tercer aniversario con la visita de uno de los veteranos más en forma de la escena techno actual, Dj Pepo. Tras una gran sesión en el cierre del festival internacional de Aquesella, el madrileño visita la sala zaragozana para realizar uno de sus sets llenos de energía con influencias directas del EBM, del electro e incluso del sonido más industrial. Cierran el cartel Charlie Braun, Gonzalo Revilla, Okcerp y otro de los actuales residentes, Juanma Bruna.

Las entradas pueden adquirirse con precio reducido de 10 euros en los puntos de venta habituales, en The Sneaker One (Coso esquina C/ Alfonso) y en Linacero (C/ San Miguel 20).

- Ver otros eventos en Heraldo Ocio.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo