Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Muere el asesino en serie Charles Manson a los 83 años

Cine

'Anacleto: Agente secreto' acapara los estrenos de cine

La nueva entrega de 'Transporter' y 'Mientras seamos jóvenes' llegan también a las salas.

Efe. Madrid 04/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
Fotograma de 'Anacleto: Agente secreto' con Imanol Arias

Adolfo (Quim Gutiérrez) está pasando una mala racha cuando se convierte en el objetivo de un grupo de matones liderados por Vázquez (Carlos Areces), al tiempo que descubre que su padre (Imanol Arias) tiene una doble identidad: es agente secreto, pero también en horas bajas. Adolfo no tendrá más remedio que colaborar con su padre a pesar de que es la persona con la que peor se entiende del mundo.

Después de 30 años retirado de los kioscos, Anacleto asalta las pantallas de cine en 'Anacleto: Agente secreto' con la cara del actor Imanol Arias, cómicamente parecido al personaje, dirigido por Manuel Vázquez Gallego y con actores como Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba y Dani el Rojo, en el reparto.


Todo vuelve a empezar en 'Transporter Legacy'

Frank Martin (Ed Skrein) es conocido en los bajos fondos de Francia como 'Transporter', el mejor conductor y mercenario conocido, que se rige por tres reglas: sin nombres, sin preguntas, sin renegociaciones. Pero este código cambia cuando conoce a Anna (Loan Chabanol), una mujer fatal que lidera un grupo de asaltantes que quiere acabar con una banda rusa que trafica con seres humanos.

'Transporter Legacy' es la cuarta película de la saga 'Transporter' y la primera que la reinicia. Dirigida por Camille Delamarre, la cinta tiene como productor al director de cine de acción Luc Besson.


'Mientras seamos jóvenes'. ¿Se puede vivir una segunda juventud?

El serio documentalista Josh (Ben Stiller) y su mujer Cornelia (Naomi Watts) conocen a una joven pareja de espíritu libre compuesta por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried), cuya energía provocará que Josh y Cornelia comiencen a liberarse de sus prejuicios y quieran recuperar su juventud perdida.

La madura pareja comenzará entonces a dejar de lado a los amigos de su misma edad para pasar más tiempo con los alocados Jamie y Darby en la comedia dramática 'Mientras seamos jóvenes' que firma el estadounidense Noah Baumbach ('Una historia de Brooklyn').


'Corazón silencioso', respetar o no las decisiones más duras

Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana: las hermanas, Sanne (Danica Curcic) y Heidi (Paprika Steen), han aceptado la decisión de su madre de poner fin a su vida antes de que su enfermedad terminal acabe con ella. Pero conforme pasen las horas los conflictos familiares resurgirán y aceptar la decisión de la madre se hará más difícil.

'Corazón silencioso' es obra del realizador danés Bille August, ganador de la Palma de Oro en Cannes por 'Pelle el conquistador' (1987) y 'Las mejores intenciones' (1992), y traza con este intenso drama familiar una historia sobre el derecho de cada uno a aceptar o rechazar la vida en circunstancias extremas.


A Diane Keaton y Morgan Freeman les gusta su 'Ático sin ascensor'

Ruth (Diane Keaton) y Alex (Morgan Freeman) es una pareja que quiere mudarse a un nuevo apartamento y por ello intentan vender su apartamento de Brooklyn, donde han vivido más de 40 años. Mientras reciben ofertas, pasarán un fin de semana lleno de emociones mientras rememoran los años que han vivido en su hogar.

Con 'Ático sin ascensor', los veteranos actores se unen en este drama basado en la novela 'Heroic Measures' de Jill Ciment, dirigido por Richard Loncraine, para atacar la taquilla española con un año de retraso.

- Consultar la cartelera en Heraldo Ocio.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo