Hombres G celebran '30 años y un día' en Zaragoza

El concierto se enmarca dentro de los actos del 120 Aniversario de HERALDO DE ARAGÓN.

La gira de Hombres G por su 30 aniversario pasa por Zaragoza estas Fiestas del Pilar 2015
La gira de Hombres G por su 30 aniversario pasará por Zaragoza

El grupo Hombres G actuará el próximo 10 de octubre en Zaragoza. La formación que lidera David Summers llega con su gira '30 años y un día' al cumplirse tres décadas de la publicación de su primer álbum, de título homónimo.


La banda ofrecerá quince conciertos en España donde repasarán todos sus grandes éxitos. No faltarán temas como “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapasos”, “Indiana”, “Voy a pasármelo bien” o “Suéltate el pelo”, entre otros.


El concierto tendrá lugar el sábado 10 de octubre abriendo las Fiestas del Pilar en el Pabellón Príncipe Felipe. Las entradas están ya a la venta en Cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es, con dos tipos de pases, General y Premium. El concierto se enmarca dentro de los actos del 120 Aniversario del HERALDO DE ARAGÓN.


Será, además, un año especial, porque el sello Warner reedita desde el 7 de abril su puesta de largo. Una edición especial de su primer disco en vinilo y CD junto a un DVD en el que amigos de Hombres G (Álvaro Urquijo de Los Secretos, Dani Martín, Leivael futbolista Álvaro Arbeloa o la actriz Ana Milán) hablan de lo que supuso la aparición en la escena musical española de la mítica banda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión